PRO

Por tentativa de estafa, imputan al apoderado macrista en Córdoba

Oscar Agost Carreño está acusado está acusado de estafar a una mujer por una suma de 10 mil dólares con documentos falsos.

Oscar Agost Carreño, apoderado del partido de Mauricio Macri en ese territorio y candidato a diputado nacional, terminó imputado por el delito de estafa en grado de tentativa.

 

Según trascendió, el fiscal Gustavo Dalma investiga si, junto a otras personas, fue partícipe de una particular maniobra (con documentación falsa) para adueñarse de los bienes de una mujer.

 

“Decidimos imputarlo y tomarle declaración para que pueda ejercer su derecho a defensa, mientras tanto estamos recolectando pruebas”, le explicó Dalma al portal Infojus Noticias que agregó: “Estamos llamando a declarar de nuevo a los involucrados, para saber si confirmamos la acusación”.

 

Como describe el medio, en junio de 2013, Laura Palmigiani fue estafada con pagarés de una cifra cercana a los 10 mil dólares, después de acudir al estudio de abogado de German Kamerat, ex intendente de Córdoba que está siendo juzgado por "negociación incompatible con la función pública".

 

Agost Carreño, uno de los apuntados, ocupa el séptimo lugar en la lista de Mauricio Macri en Córdoba y es familiar de Kamerat.  

 

Martín Llaryora regresa a Buenos Aires con la agenda cordobesista.
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto a la intendencia. 

También te puede interesar