Elecciones 2015

Eufóricos, en Cambiemos celebraron la victoria en varios bastiones del interior bonaerense

El armado de Mauricio Macri ganó las intendencias de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín, entre otros municipios. Todo, sumado a que Vidal le ganó a Aníbal.

Desde el búnker de Cambiemos, Emilio Monzó, Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta brindaron dos conferencias de prensa para anticipar los datos que ellos manejaban, pasadas las 18 horas. Aseguraron antes que todos que va a haber balotaje, que Vidal le pelearía voto a voto la elección a Aníbal y que ganaron muchas intendencias en la provincia de Buenos Aires.

 

El intendente de Vicente López y primo de Mauricio Macri dijo -sin especificar números- que Cambiemos ganó al menos más de 50 municipios bonaerenses. Allí mencionó a La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, 9 de Julio, Pergamino, Vicente López, Quilmes y Lanús, entre otros.

 

Diversas fuentes del PRO le aseguraron a Letra P que en las principales ciudades del interior de la Provincia la elección realizada por ellos es "muy buena, excelente". Además de una holgada victoria de Héctor Gay sobre el kirchnerista Marcelo Feliú en Bahía Blanca, Cambiemos se queda también con varios distritos de la Sexta sección.

 

En la Quinta, Carlos Arroyo le arrebata la intendencia marplatense a Gustavo Pulti.

 

En la Cuarta, Pablo Petrecca llega al municipio de Junín, mientras que Ezequiel Galli está dando el batacazo en Olavarría, ganándole a José Eseverri.

 

El otro golpe fuerte de Macri es nada más y nada menos es en la capital de la provincia. Allí, Julio Garro le gana definitivamente a Pablo Bruera la intendencia de La Plata.

 

"Como pinta la elección de la provincia, va a llevar mucho tiempo saber quién va a ser gobernador", dijo Jorge Macri. Esto es algo que repiten voceros de todas las fuerzas políticas.

 

Encuesta nacional: las provincias le piden a Javier Milei que salga de la burbuja y recorra el país
Guillermo Francos. 

También te puede interesar