Elecciones 2015

El “voto ilusión” de los que buscan comandar bastiones claves del conurbano bonaerense

Algunos de los que posaron para la foto junto a la urna fueron Juan Zabaleta  (FpV-Hurlingham), Julián Álvarez (FpV-Lanús), Franco La Porta (FpV-San Miguel), entre otros.

Buscando dar el salto que los catapulte por primera vez al sillón de la intendencia municipal en sus distritos, el “voto ilusión” se reflejó al momento de sufragar varios dirigentes que apuntan a dirigir los destinos de bastiones claves del conurbano bonaerense. 

 

Algunos de los que posaron para la foto junto a la urna fueron Juan Zabaleta  (FpV-Hurlingham), Julián Álvarez (FpV-Lanús), Néstor Grindetti (Cambiemos-Lanús), Franco La Porta (FpV-San Miguel), Martiniano Molina (Cambiemos-Quilmes), Diego Valenzuela (Cambiemos-Tres de Febrero), Diego Barrale (FpV-San Vicente), Juan Mincarelli (FpV-Berisso). 

 

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda, protagonistas de la elección presidencial en Colombia. Donald Trump observa. atentamente la contienda.
El voto contra Javier Milei torció la balanza a favor de Christian Lopes en la Universidad del Comahue

Las Más Leídas

También te puede interesar