Bolívar

Ex candidato massista blanqueó su apoyo a Bali Bucca

Luego de renunciar a su postulación como concejal por UNA, Arturo Martín respaldó al intendente. Cargó contra la oposición y resaltó las obras hechas por la actual gestión.

A cuatro días para las elecciones, un nuevo garrochazo se produjo desde el Frente Renovador al Frente para la Victoria en la localidad de Bolívar. Se trata del ex candidato a concejal por el frente UNA, Arturo Martín, quien hizo público su respaldo a la candidatura del actual intendente, Bali Bucca.

 

“Hoy, el único que está trabajando para Bolívar es Bali y, por eso, voy a apoyar la candidatura de él”, enfatizó el ex dirigente del espacio massista, y repasó los logros de la gestión: “No te está diciendo que va a construir viviendas un Centro Cívico o la pileta, porque ya lo hizo”.

 

Y en un tiro por elevación a los candidatos de la oposición, advirtió: “Hay que ser muy cínico para reconocer que las cosas no se hacen, no es ‘San Bali’, pero hace su trabajo”.

 

En diálogo con FM 10 Bolívar, el ex referente del FR, quien declinó a mediados de septiembre su candidatura para ingresar al Concejo Deliberante, reveló que terminó de definir su decisión de saltar al espacio oficialista durante el debate que protagonizaron los distintos postulantes a la intendencia local.

 

“Me di cuenta que al único que no le alcanzaban los minutos era a Bali, a los demás como que le sobraban. Él hablaba, no leía; después me fui pobre del debate, porque quería escuchar a los otros candidatos y lamentablemente me fui sin escuchar nada”, reseñó.

 

Finalmente, Martín pidió el acompañamiento de la ciudadanía para el próximo domingo, al vaticinar que una nueva gestión de Bucca permitirá “apuntar a una hilada más fina, con cuestiones que tienen que ver con las cosas de todos los días”.

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar