No quieren a Macri

En Cañuelas, el Radicalismo Popular apoya a Scioli y Arrieta

Así lo expresaron los referentes locales del MNA-FORJA. "Me dan vergüenza los radicales con los globos amarillos", indicaron.

Durante la mañana de este miércoles, los referentes locales del MNA-FORJA de Cañuelas, pronunciaron un fuerte respaldo de sus sectores a las candidaturas de Gustavo Arrieta como intendente, Aníbal Fernández en la Provincia y Daniel Scioli en la Nación.

 

En rueda de prensa, Mirta Báez, Romina Marques Antúnez, Diego Baquero, Soledad Basabilbaso, Hugo Diez y Sergio Nucifora confirmaron la adhesión programática al plan de gobierno de Gustavo Arrieta y Marisa Fassi en Cañuelas.

 

“La esencia del radicalismo es la lucha por los desposeídos. Muchos de los sueños de los alfonsinistas lo llevó adelante el kirchenrismo. Cambiemos es conservador y sería un retroceso para el país”, comenzó explicando Hugo Díez, que además agregó que “me dan vergüenza los radicales con los globos amarillos, me duele mucho ver como acompañan a los que silbaron a Alfonsín en la Sociedad Rural”, cerró.

 

“Acompañamos al FpV porque atiende al pueblo y siempre está en busca de reestablecer derechos. Yo tuve cargos de conducción en los gobiernos radicales y, con conocimiento de causa, sé que como en la gestión de Arrieta nunca se había hecho tanto” expresó la ex presidenta del HCD de Cañuelas, Mirta Báez.

 

“Agradecemos una vez más el compromiso, el trabajo y el acompañamiento de estos sectores del radicalismo que representan las mejores tradiciones del movimiento nacional y popular que expresan la mejor síntesis, de aquellos que pensamos que la intervención del estado, la creación de puestos de trabajo, la cobertura previsional, la recuperación de YPF y Aerolíneas y el proceso de desarrollo que viven cada una de nuestras comunidades se encuentran representados en la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini para consolidar los logros obtenidos y seguir construyendo un futuro que incluya a todos los argentinos”, expresó tras el encuentro Arrieta.

 

José Luis Espert denunció penalmente a Axel Kicillof.
Federico Achával participó de la movilización contra la ley ómnibus.

También te puede interesar