Política

Massa dijo que Reutemann milita con su boleta en Santa Fe

Lo afirmó durante una rueda de prensa en la ciudad de Rosario. El candidato de UNA pidió a los santafesinos que acompañen a su propia lista de candidatos a senadores.

En una conferencia de prensa en el histórico bar El Cairo de Rosario, Sergio Massa afirmó que Carlos Reutemann, que encabeza la lista de senadores de Cambiemos, reparte sobres con su boleta presidencial en lugar de la de Mauricio Macri.

 

Reutemann reparte en muchas ciudades de Santa Fe un sobre con su voto a senador y mi voto a presidente”, dijo el candidato de UNA, a la vez que le pidió a los santafesinos que “acompañen a Eduardo Romagnoli como senador y a Alejandro Grandinetti como diputado”.

 

“De ninguna manera eso es así. Lo negamos categóricamente”, dijeron a Letra P fuentes del PRO santafesino. Tal como adelantó este medio, de acuerdo a encuestas que maneja el Frente Progresista Cívico y Social, Mauricio Macri  se ubica tercero en intención de voto para presidente en la provincia litoraleña.

 

El tigrense tampoco ahorró críticas para el oficialismo de Santa Fe: “Binner y Reutemann ya tuvieron su oportunidad y la perdieron, ahora viene el tiempo de que otros tengan su oportunidad”. También señaló que “el crecimiento que viene empujando desde Santa Fe” es lo que le va a permitir llegar a un eventual ballotage después del 25 de octubre.

 

“Lo hemos denunciado, nos preocupa, pero desgraciadamente es así”, dijo Massa sobre el reparto de boletas con su nombre por parte del macrismo. De ser cierto, la movida perjudicaría a sus propios candidatos en el distrito. En ese sentido, se dirigió a los electores: “Si los santafesinos siguen votando a los mismos que hace 30 años, van a seguir teniendo los mismos problemas que hace 30 años”.

 

Javier Milei. 
Córdoba en llamas. Daniel Passerini, un juego opositor, casi en solitario. 

Las Más Leídas

También te puede interesar