Política

Más de 20 mil personas despidieron a Cerati en la Legislatura porteña

Letra P.- Hoy a las 12 cerraron las puertas de la Legislatura porteña donde desde anoche fueron velados los restos del músico Gustavo Cerati. El cortejo fúnebre salió del Palacio Legislativo cerca de las 13 para dirigirse al Cementerio de la Chacarita.

Unas 20 mil personas pasaron durante la noche y esta madrugada por la Legislatura porteña para despedir los restos del ex líder de Soda Stéreo, fallecido ayer tras permanecer más de cuatro años en coma.

 

El cuerpo del músico fue acompañado desde anoche por su madre, Lillian Clarke, y sus hijos Benito y Lisa, junto a sus hermanas, sobrinos y hasta muchos de sus compañeros del secundario.

 

Además pasaron por la Legislatura músicos y amigos de Cerati, entre ellos Charly García, Zeta Bosio, Miguel Mateos, Pedro Aznar, Fena Della Maggiora, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Lolo Fuentes.

 

También acompañaron a su familia los músicos de la banda que tocó con Cerati en sus últimas apariciones, como Fernando Samalea, Richard Coleman, Leandro Fresco y Fernando Nalé. Y se acercó a saludar a la familia Martín Palermo, junto a otras personalidades que se contaban entre sus amigos o admiradores.

 

Javier Milei cantando en un programa de televisión
el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei

También te puede interesar