Política

Mariotto lo hizo: cumplió el último deseo de John W Cooke, tiró sus cenizas al río y dijo que “nadie se salva solo”

Letra P.- El vicegobernador bonaerense, Juan Gabriel Mariotto, llevó adelante la última voluntad del militante peronista, John William Cooke. Lo hizo en el espacio de la memoria a la veda del Río de La Plata, acompañado de varios referentes kirchneristas críticos de Daniel Scioli.

“El deber ser que nos dejó John William Cooke hoy tiene más valor que nunca porque transitamos desde el 2003 con Néstor y Cristina por la liberación de la Patria y de América Latina” dijo el número 2 del Ejecutivo bonaerense según informa su agencia periodística, AGEPEBA.

 

Mariotto estuvo acompañado del presidente de la Cámara de Dipuitados de la Nación, Julián Domínguez; el diputado nacional Jorge “Quito” Aragón; el ex canciller Jorge Taiana; el secretario legislativo del senado bonaerense, Luis Calderaro; el senador provincial Emilio López Muntaner, el director de la biblioteca nacional, Horacio González, el subsecretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Carvalho; el presidente de la CPM, Hugo Cañón; la diputada Liliana Mazure, Luis D´Elía, Alfredo Carlino, Pollo Bellini, Pedro Catela hijo de Alicia Eguren, Ernesto Jauretche, Marcelo Duhalde, Fernando Múñoz y Roberto Baschetti.

 

Después de viajar a Roma con Cristina para ver al Papa, el rally de Mariotto tuvo parada en la presentación de la obra de teatro “Thelma y Nancy y Los Mariottos” en la sede del PJ de Ensenada. Sin embargo suspendió la sesión en la Cámara Alta que estaba prevista para este jueves 25.

 

“Puente con Cuba con Fidel, con el Che y Perón, eso también fue Cooke” agregó el Titular de la Cámara Alta y recordó quizá en clave electoral y como un llamado de atención para los candidatos que “nadie se salva sólo”.

 

Mientras busca ser candidato a gobernador por el FpV detrás de la imagen de Daniel Scioli sigue su recorrido y trajín con la parte más histórica del peronismo de izquierda y de resistencia. En la Cámara Alta se vienen tiempos agitados con la votación del presupuesto 2015 y el recientemente proyecto de paritarias municipales aprobado en diputados que deberá tratar el Senado. “Aquí nadie entierra nada, se agitan las banderas para desplegarlas hacia el futuro” contó el ex titular del AFSCA.

 

Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses
Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.

También te puede interesar