Política

Giustozzi se impone en la interna del Frente Renovador por encima de Posse y de Solá

Letra P.- Se conoció una encuesta realizada por Hugo Haime en la que el diputado massista despega en la intención de votos de sus competidores renovadores. También mide bien respecto de Stolbizer , Vidal y Pitrola.

El diputado Darío Giustozzi encabeza las preferencias de los bonaerenses en la carrera por la gobernación. El dato se conoció a través de una encuesta de Hugo Haime & Asociados difundida por el precandidato del Frente Renovador, quien encabeza las preferencias con el 30,2 por ciento de intención de voto

 

Segundo marcha el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza –apoyado por Daniel Scioli– con el 23,3%.  La lectura que realizan en su equipo de campaña es que el ex Intendente de Almirante Brown no sólo es apuntado como el candidato de Sergio Massa en Provincia, sino que sería el único que garantizaría el triunfo massista en Provincia.

 

Sin embargo, la encuestadora no mide a Martín Insaurralde, quien ha mantenido una relación ambigua con el massismo y el sciolismo y a quien la mayoría de las encuestas ubicarían primero.

 

El trabajo señala también que Margarita Stolbizer, que aún no dijo que quiere ser candidata, aparece tercera con el 15,8%; María Eugenia Vidal (PRO) cuarta, con el 6,5%; y Néstor Pitrola quinto, con el 5,6%.

 

Los senadores y senadoras tendrán un nuevo aumento del 9% para junio.
el gobierno cede con ganancias y esta a un paso de lograr el dictamen de la reforma fiscal

También te puede interesar