Política

En medio de la conmoción por otro asesinato en el conurbano, Scioli entregó en La Matanza patrulleros

Letra P.- El Gobernador le entregó 100 nuevos móviles a Espinoza el día después de que delincuentes asesinaran a un chico de 13 años y un grupo de vecinos destrozaran una comisaría.

Desde Casa de Gobierno informaron temprano que el ex motonauta entregaría este jueves un centenar de patrulleros destinados al Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) para La Matanza, junto al  intendente Fernando Espinoza y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. El acto fue en Ramos Mejía.

 

Todo, en el marco de un nuevo hecho de inseguridad que sacude al conurbano. En la noche de este último miércoles un grupo de cuatro delincuentes asesinaron de un disparo en la cabeza a un chiquito de 13 años en la localidad de Rafael Castillo, cuando escapaban luego de robar 160 mil pesos.

 

“Venía un auto de frente, un C3, C4 negro, sacó el arma y disparó; me di vuelta, digo `Franco`, se cae y empezó a largar sangre, ya estaba muerto. Le salían chorros de sangre por todos lados”, relató destrozado el padre del joven, que iba a su lado en la camioneta.

 

El auto en el que escaparon los asesinos fue encontrado a unas 15 cuadras del hecho. El caso es investigado por el fiscal de La Matanza José Maroto y según se informó, aún no hay detenidos.

 

Este jueves, un grupo de vecinos indignados por un nuevo robo seguido de muerte decidieron dirigirse a la comisaría de Rafael Castillo y atacar con piedras, palos y gomas quemadas el frente del lugar, un patrullero y un auto estacionado allí.

 

Inmediatamente la oposición de aquel distrito bonaerense volvió a reclamarle al intendente y al gobernador por mayor seguridad.

 

“Estamos a un nivel de inseguridad que traspasa todos los limites. Mientras Espinoza destina recursos financieros para salir en los medios hablando de sus encuentros con el PJ y su futuro armado político para el 2015, nosotros acompañamos a los vecinos en esta lucha para combatir la inseguridad día a día y muy pocas veces podemos mostrar la realidad del distrito”, dijo el dirigente massista Miguel Saredi.

 

“Mientras el intendente le pide al Papa que San Lorenzo gane la Copa, nosotros les pedimos a todos que nos ayuden a difundir la realidad en la que vivimos”, pidió quien quiere luchar por la intendencia de La Matanza en 2015.

 

Javier Milei y Jorge García Cuerva
dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca

También te puede interesar