“El gobernador Daniel Scioli se reunió con miembros del gabinete provincial para analizar distintos temas de la agenda económica y avanzar en los detalles del proyecto de ley de gastos y recursos para 2015″, se limitaron a expresar desde calle 6 mediante un escueto comunicado.
Letra P intentó ahondar en detalles pero los voceros fueron muy reservados y no ampliaron lo difundido vía mail. Además, negaron las versiones que comenzaron a circular de un Presupuesto 2015 con una cifra alrededor de los 225 mil millones.
“Que Scioli se deje de hacer el distraído y mande el Presupuesto ahora”, viene reclamando el massismo en la Legislatura, en el marco de la presentación de un proyecto de declaración para instar al ex motonauta a que informe los números para 2015.
“Su presentación ya se encuentra constitucionalmente vencida, y es fundamental para establecer las políticas públicas del próximo año y evitar un tratamiento apurado, sin debate y a libro cerrado como todos los años”, dijeron en ese sentido.
“Espero que desde el Ejecutivo no estén especulando con dejar pasar el tiempo para ponerse como víctimas cuando el resto de las fuerzas políticas nos tomemos un tiempo necesario para analizarlo y no votarlo a libro cerrado como pretenden, es imperioso que manden el Proyecto ahora y que no haga la misma historia de todos los años”, se quejó el senador del Frente Renovador Orlando Costa.
De igual manera se expresaron desde el bloque de Diputados del FAP.
Por su parte, desde Casa de Gobierno están siendo misteriosos y por el momento hay mucho hermetismo. “Paciencia” es lo que piden el día en que se informó de una reunión de Scioli con su equipo económico. No quieren ventilar cifras que después se modifiquen, según le confiaron a este portal.