Política

Miden a D’Alessandro como eventual vice de Insaurralde

Letra P.- En medio de rumores de pase, se difundió que el ex intendente de Tigre que “ya está midiendo” a Insaurralde con 3 eventuales Vice: Posse, Eseverri  del FR y D’Alessandro. El legislador oriundo de Tandil ha defendido en más de una oportunidad al diputado de Lomas ante el ataque del FpV.

Las encuestas de referencia son telefónicas y por ahora se hacen en el Conurbano, según fuentes del Frente Renovador (FR).  Según la referida fuente,  primero se pregunta por Insaurralde y los posibles rivales del kirchnerismo y el FAUnen y luego por Insaurralde y tres eventuales compañeros de fórmula:

 

Martín Insaurralde-Gustavo Posse (intendente de San Isidro), Martín Insaurralde-José Eseverri (intendente de Olavarría), y Martín Insaurralde-Mauricio D’Alessandro.

 

Este último ha dado señales de cercanía con Insaurralde. “Parece que les molesta la popularidad del intendente más votado en la historia de Lomas de Zamora, un tipo que hace 3 años se debatía contra la enfermedad más terrible y hoy es el único candidato que mide, solo, más de 39% puntos de intención de voto en la Provincia”, dijo hace poco en un programa de TV.

 

Así las cosas, si bien destacan que aspira a la Gobernación, en cercanías de D’Alessandro no ocultan que el estar incluido en una medición en la fórmula  de Insaurralde les despierta cierto beneplácito.

 

Las señales de Javier Milei para la Fase 2 del plan libertario
Santa Fe y otras provincias productoras con funcionarios de Javier Milei para definir el nuevo régimen

También te puede interesar