Política

La operación de Insaurralde, todo un éxito

Letra P.- El diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde fue intervenido quirúrgicamente este miércoles y de esta manera le puso fin a su tratamiento para superar su enfermedad. Según informó su equipo de comunicación, “se trató de una cirugía programada en la que se procedió a la retirada del Port-a-Cath, un dispositivo mediante el cual recibió la quimioterapia durante su lucha contra el cáncer”.

La operación se realizó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el resultado fue exitoso.

 

Especificaron que “Insaurralde fue intervenido a las 13:45, se encuentra en una habitación en la clínica y se prevé que será dado de alta en las próximas horas, si bien deberá guardar reposo durante al menos dos días”.

 

Cabe recordar que Insaurralde atravesó un cáncer de testículos que se le diagnosticó en 2011. A partir de ahí fue sometido a intervenciones quirúrgicas y a un largo pero exitoso tratamiento con fuertes sesiones de quimioterapia. Así, luego de más de dos años de estudios y chequeos preventivos, los médicos consideraron que ya no era necesario contar con el Port-a-Cath, dado el perfecto estado de salud del diputado.

 

La novia del ex intendente de Lomas de Zamora, Jésica Cirio, dijo al programa de espectáculos Intrusos que “este es el cierre de algo dramático para él. Salió todo espectacular”. Este fin de semana le ponen fecha a su casamiento.

 

Lo que aún no tiene fecha es el pase de Insaurralde al Frente Renovador de Sergio Massa, después de tanto histeriqueo semana tras semana, con declaraciones cruzadas de un bando a otro y hasta con un café de por medio con el gobernador Daniel Scioli.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar