Política

Fútbol para Todos: Tras allanamiento a la AFA el Gobierno demandará a Ocaña

Letra P.- Capitanich anunció que demandarán a la legisladora porteña Graciela Ocaña por haberlo injuriado a él y otros funcionarios con sus acusaciones por irregularidades. La denuncia sobre supuesta malversación de fondos públicos fue hecha por  la ex interventora del PAMI y ministra de Salud de la gestión kirchnerista.

El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, ratificó hoy el programa Futbol para Todos en cuanto a su “transparencia” y su “contribución positiva” al pueblo argentino en toda su extensión, y acusó a los grupos Clarín y América de “manipular la información” para “agraviar e imputar falsamente a funcionarios” con el fin de “amedrentar” al gobierno en la aplicación de esta política inclusiva para el deporte.

 

Ayer la sede de la AFA fue allanada e por orden de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría en el marco de una causa que investiga una supuesta malversación de fondos públicos relacionado con el contrato con el Estado Nacional por la televisación de los partidos.

 

“Nosotros defendemos la política iniciada por Néstor Kirchner y continuada por Cristina Fernández de Kirchner respecto a Fútbol para Todos, y su contribución positiva al pueblo argentino, al llegar la transmisión a todos los rincones del país con alta calidad”, dijo.

 

Capitanich, en su habitual conferencia de prensa anticipó que demandarán a la legisladora porteña Graciela Ocaña por haber injuriado a distintos funcionarios con sus acusaciones.

 

Por otro lado, consideró “alevosa” e “impiadosa” la denuncia realizada por la legisladora porteña Graciela Ocaña sobre supuestas irregularidades en Fútbol para Todos, reflejada hoy por el diario Clarín, y sostuvo que desde el gobierno propiciarán “la denuncia correspondiente”.

 

La denuncia sobre supuesta malversación de fondos públicos fue hecha por  Ocaña, ex interventora del PAMI y ministra de Salud de la gestión kirchnerista.

 

legislatura bonaerense: como se repartieron las comisiones en el senado
milei no logra cerrar el pacto fiscal y se complica la aprobacion de la ley omnibus xs

También te puede interesar