Ayer, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, consideró que tanto el gobernador Daniel Scioli como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, son “desprendimientos del oficialismo”, mientras que aseguró que el PRO es la única fuerza “distinta” en el país.
“Cada vez queda más claro dónde está parado cada uno. El Frente Renovador está haciendo su camino, pero es inevitable que formaron parte del oficialismo”, afirmó Vidal.
Rápido de reflejos, Eseverri retrucó: “El PRO no existe en la Provincia y por eso nos agravian, están desapareciendo como alternativa de cara a una mejor Argentina”.
“Los asusta Massa”
El referente del Frente Renovador en la Séptima Sección Electoral apuntó que desde el macrismo “miran las encuestas, se desesperan y comienzan con los agravios”.
“Sergio Massa es el futuro y la esperanza de la gente, eso también los asusta”, agregó el jefe comunal. Asimismo, subrayó que “es mejor tener algunos dirigentes peronistas, radicales, vecinalistas y no tener duhaldistas reciclados que se disfrazan de dirigentes de la nueva política“.
De esta manera, Eseverri respondió a las declaraciones de Vidal, quien sostuvo que Sergio Massa, jefe del Frente Renovador, como gran parte de su equipo “han formado hasta no hace mucho tiempo parte del kirchnerismo”.