Política

Massa rechazó el proyecto del Gobierno pero propone lo mismo

Letra P.- El diputado anticipó que votará en contra de  la ley de pago soberano a los fondos buitres y que presentará su propia iniciativa. Ofrecería a os bonistas elegir otras sedes de pago. La propuesta del Ejecutivo contempla que los bonistas opten por el cambio de sede.

En sintonía con el resto de la oposición, Sergio Massa anticipó que no acompañará el proyecto de ley de pago soberano, que la Presidenta envió al Congreso como alternativa para resolver el conflicto con los holdouts y anunció que presentará uno propio. Pero parece que el diputado del Frente Renovador no leyó con detenimiento la iniciativa oficial.

 

Según informó el portal La Política Online, el ex intendente de Tigre estaría evaluando proponer sedes alternativas de pago, algo que el proyecto enviado por el Ejecutivo ya contempla.  El Frente Renovador tendría pensando ofrecer una sede que “inspire mayor confianza” a los bonistas que Argentina. Para eso podría sugerir a París o Londres como sede.

 

Sin embargo, el proyecto de 1329 páginas enviado por el Ejecutivo, que ya llegó al Congreso y puede ser leído por cualquier ciudadano, ofrece opciones similares. “Se prevé también, que dichos tenedores podrá optar, en forma individual o colectiva, por un cambio en la legislación y jurisdicción aplicables a los títulos”, se lee en la página 38 del documento.

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar