Política

Aníbal Fernández también se tiró el baldazo de agua helada y desafió a Caruso Lombardi

Letra P.- Era cuestión de tiempo para que los políticos argentinos lo hagan. Lo inauguró De Narváez y después se sumaron María Eugenia Vidal y Aníbal Fernández. El senador ultrakirchnerista desafió al DT Ricardo Caruso Lombardi. Todo en el marco de la campaña de concientización por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El primer baldazo de agua helada fue a principios de agosto en Estados Unidos, tras el diagnóstico que recibió un ex jugador de béisbol, de 29 años. Allí empezó esta peculiar campaña. El motivo del baldazo de agua helada es porque esa es la sensación que experimenta una persona que sufre la enfermedad.

 

La idea se viralizó rápidamente por las redes sociales y figuras del espectáculo, del deporte y de la política en todo el mundo se filmaron realizando la acción. Cada uno que lo hace dona plata y desafía a otras tres personas.

 

En Argentina, figuras como Messi, Mascherano, Dalma Maradona, Luisana Lopilato y Luciana Aymar, entre tantos otros, se sumaron.

 

El primer político fue el diputado nacional Francisco De Narváez, que desafió a María Eugenia Vidal, Martín Insaurralde y Darío Giustozzi. La vicejefa de Gobierno porteño lo hizo. También el kirchnerista Aníbal Fernández, que desafió a su vez al Chapa Retegui, Nito Artaza y Ricardo Caruso Lombardi.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y el resto de las figuras de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Javier Milei. 

También te puede interesar