Gestos de coincidencias se vieron hoy en el encuentro que mantuvieron José Manuel de la Sota y Gustavo Posse, en San Isidro.
- Temas del día
- Mauricio Macri
- Alberto Fernández
- CFK
- Juntos por el Cambio
- Elecciones 2023
Gestos de coincidencias se vieron hoy en el encuentro que mantuvieron José Manuel de la Sota y Gustavo Posse, en San Isidro.
Según destacaron ambos dirigentes, hablaron sobre el empleo, la inflación y la inseguridad. Hicieron un acuerdo de cooperación para trabajar en conjunto en materia de seguridad: todo un gesto en tiempos de transición política.
Esta mañana, el intendente de San Isidro recibió en su despacho al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. Durante la reunión, hablaron de la situación actual del país.
“Los temas principales del encuentro fueron el empleo, la inflación, la inseguridad y la salud, que son los problemas que hoy más preocupan a la gente. Es muy bueno poder reunirme con José e intercambiar opiniones y establecer políticas de trabajo conjuntas”, afirmó Posse, en diálogo con diario Zona Norte.
Sonriente, como en su visita a Avellaneda a principios del año, De la Sota no se guardó elogios para el intendente massista, quien busca la Gobernación bonaerense.
“Vine a saludar a un amigo, que gobierna con tanto éxito. En Argentina se grita mucho pero nos escuchamos poco y hay que reemplazar la soberbia en la que vivimos por la humildad y el aprendizaje”.
“Hay una caída del producto bruto interno y hay suspensiones de los trabajadores. En Córdoba ya tenemos 3.000 suspensiones rotativas. Es una situación que preocupa”, finalizó el mandatario mediterráneo.
Reducto disputado y trágico, Villa Mascardi se tensa por la puja en el oficialismo de Río Negro de cara a las elecciones del 16 de abril. Tres candidatas.
Que la exministra y el diputado confluyan en una lista para enfrentar a Larreta es sólo cuestión de tiempo. Reunión privada y agendas cruzadas.