Política

Scioli juntó a todos los kirchneristas en el pago chico de Insaurralde

Letra P.- El gobernador bonaerense tuvo palabras de reconocimiento para el diputado “y todo su equipo” por su postura sobre la Policía Local. Insaurralde se los retribuyó. Participaron autoridades bonaerenses, el intendente Casaratorre –quien advirtió que seguirá en el FpV si Insaurralde pasa al FR- y referentes del kirchnerismo.

Como viene informando Letra P, durante las últimas semanas a pesar de actos o un café de por medio en los que aparecen juntos con Daniel Scioli, creció el rumor de que Martín Insaurralde podría unirse al Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

 

 

El encuentro de hoy sirvió para que aparezcan en un mismo escenario aunque el diputado siguió jugando a la mancha venenosa con el Gobernador. No obstante la presencia del principal candidato del oficialismo a suceder a Cristina Fernández de Kirchner le impuso una paz romana al intercambio de gestos entre ambos.

 

Flores y más gestos

 

Así las cosas, al inaugurar una escuela de policía local, Scioli realizó un “reconocimiento a Martín y a todo su equipo” por la implementación de la policía municipal de la provincia. Durante la ceremonia, Scioli manifestó: “lo prometimos y  cumplimos, entregamos 50 nuevos patrulleros y duplicamos la cantidad de policías”.

 

Entre el Gobernador y el intendente se posicionaron en el escenario el intendente Santiago Carasatorre, el titular del bloque de Diputados del FpV, Fernando “Chino” Navarro y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, entre otros.

 

“Hemos llegado aquí para implementar una nueva inversión de la Provincia en materia de seguridad ciudadana, hoy Lomas pueda duplicar la cantidad de efectivos, 700 nuevos policías van a estar en los barrios”, aseguró el Gobernador, quien destacó que el año próximo en la Provincia se sumarán “25 mil efectivos, entre los 10 mil de la Policía tradicional que egresan a fin de año, y estimamos en un número de 15 mil los nuevos integrantes de las policías locales”, sostuvo el mandatario provincial.

 

Por su parte, Insaurralde manifestó al tomar la palabra que “son tiempos de la política donde el objetivo es resolverle los problemas a la gente” y agregó que “se hace de la mano de un Gobierno municipal, provincial y nacional, para que todos juntos interpretemos la necesidad de nuestro pueblo”.

 

Martín Menem. 
El Círculo Rojo surfea la verba de Javier Milei y banca el rumbo de la economía

También te puede interesar