Política

Cristóbal rearma el staff periodístico de C5N con el pase del Gato Sylvestre

Letra P.- Encabezado por el periodista Gustavo Sylvestre, llega Minuto Uno a C5N. Mauro Federico, Alejandro Bercovich e Ignacio Ramírez, se suman a los pasillos del canal del empresario K, Cristóbal López, luego de que “el Gato” fuera “desplazado” de América TV.

Con un avance al mejor estilo trailer de película policial, el nuevo ciclo del canal de noticias iría en la franja horaria de 21 a 22 horas para competir en el espacio político que lidera Maxi Montenegro, Plan M, en Canal 26.

 

El desembarco de Sylvestre al canal de Cristóbal López, se da luego de su despido de América TV por exponer los vínculos entre el medio y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

 

C5N tuvo sus cambios a partir del 1 de enero de este año, cuando uno de los principales periodistas del medio, Antonio Laje, fue despedido del Grupo Indalo por el malestar de la Casa Rosada.

 

Del mismo modo, Oscar González Oro, mítico en la radio del grupo (la 10), dio el portazo de la emisora del empresario K, cansado de los vínculos con el Gobierno, el despido de compañeros y casos de “obsecuencia”. Así, realizó su pase a La Red en medio de cambios en espacios que antes no eran considerados “Nac & Pop”.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar