Política

Con La Cámpora en Río Gallegos, Randazzo se mostró como el sucesor del kirchnerismo

Letra P.- El ministro del Interior y Transporte encabezó el otro acto del oficialismo por el Día de la Militancia junto a La Cámpora en Río Gallegos, desde donde se diferenció de Scioli y apuntó que “tiene que ser militante el que continúe este proyecto” en 2015.

En un día donde el kirchnerismo mostró su interna con dos actos distintos, uno de los precandidatos del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, viajó a la “tierra santa K” y se diferenció del otro aspirante a suceder a Cristina, Daniel Scioli.

 

“Néstor, además de un gran presidente, ante todo fue un gran militante que tributó su propia vida en aras de la militancia y la lealtad. Militó sus convicciones hasta el final y ejerció una lealtad incondicional con su pueblo y con Cristina”, subrayó el funcionario desde Río Gallego acompañado por el diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro.

 

El encuentro se realizó en el local “Saber que se Puede”, donde participaron además el diputado provincial Matias Bezi y el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos Pablo Grasso, en contraposición al acto que encabezó el Gobernador bonaerense en Mendoza junto a otros pares por la asunción de las autoridades del PJ local y con el apoyo para las futuras elecciones.

 

Para Randazzo, “sin dudas, el proceso político que se inició el 25 de mayo del 2003, es la continuidad histórica de aquella gesta del 17 de octubre de 1945 y el 17 de noviembre de 1972″, en relación al Día de la Militancia peronista, y resaltó que éste es “un proyecto donde las decisiones políticas del Gobierno volvieron a estar del lado de las mayorías y el Estado fue fortalecido, recuperando su capacidad de responder a la demanda social”.

 

El Ministro recalcó que “hoy, esos mismos intereses corporativos que siempre  han intentado condicionar a la política impulsan candidatos; y lo hacen tanto en el oficialismo como en la oposición”, lo que lo volvió a diferenciar de su compañero del FpV en la carrera hacia las PASO del año que viene antes de las elecciones generales.

 

“Por eso, tiene que ser un militante el que continúe con este proyecto, tiene que ser alguien que ratifique, como Néstor y Cristina, la independencia y la autonomía de la política”, cerró Randazzo en su discurso.

 

Antes del acto en Mendoza, el representante de La Cámpora en el PJ, “Wado” De Pedro, se bajó del evento con el cambio de destino hacia Río Gallegos, desde donde el viernes surgió un llamado de Máximo Kirchner al ministro del Interior y Transporte para que fuera orador en la celebración por el Día de la Militancia sureña. Randazzo llegó a tierras kirchneristas, pero el hijo de la Presidenta no presenció el evento.

 

modelo uba: el gobierno confirmo 270% de aumento para universidades nacionales
Prepagas en la era Javier Milei

También te puede interesar