Política

Scioli amplía su colección de fotos con todos: ahora Jorge Macri

Letra P.- El gobernador bonaerense estuvo de recorrida por Vicente López y se fotografió con Jorge, el primo de Mauricio Macri e intendente de aquel municipio. Entre otras actividades, firmaron el convenio de adhesión a la Policía Local. El ex motonauta continúa con su estilo que tanto irritó a los ultra K y se saca fotos con todos, sin distinción partidaria, a un año de las elecciones.

“La seguridad no se combate sólo con más patrulleros o más policías” sino también “sembrando oportunidades de vida”, dijo este martes Scioli luego de recorrer la UDI Casa del Niño y una sede del programa Envión junto al intendente Macri, en Vicente López. Lo acompañó su ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio.

 

Asimismo, agregó que a partir de estas políticas sociales “estamos llenando ese vacío espiritual que muchas veces, como dijo el Papa Francisco, lleva a los jóvenes al falso atajo de las drogas”, y destacó a los centros de “educación, y oficios, con salida laboral” como “espacios de inclusión social donde más de mil chicos en Vicente López tienen contención”.

 

Luego de entregar calzado y material deportivo en la UDI local y en una de las sedes del programa Envión, el Gobernador recorrió el centro de monitoreo y firmó la adhesión del municipio a la Policía Local junto al Intendente y al Secretario de Planificación, Fernando Jantus, en la Secretaría de Seguridad municipal de Olivos.

 

Por su parte, el primo del jefe de Gobierno porteño puso en valor la importancia de “llevarle tranquilidad a la gente” y “la demostración del compromiso de trabajar de manera conjunta por la seguridad con todas las herramientas disponibles”.

 

El encuentro dejó una nueva foto que no genera sorpresas teniendo en cuenta que anteriormente el mandatario provincial ya lo había hecho con Sergio Massa, Hugo Moyano, Mauricio Macri, Marcelo Tinelli y hasta Héctor Magnetto, entre otros, generando en más de una ocasión fuertes críticas y ataques por parte del kirchnerismo duro. que se empeñaron una y otra vez en cuestionar la lealtad y pertenencia del Gobernador al Frente para la Victoria.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar