Política

Legislador sciolista resalta el Presupuesto 2015

Letra P.- Guido Lorenzino habló de lo que la gestión provincial espera tener para el año que viene. Seguridad, Salud y educación son factores “destacables”.

Cuando se inicia la discusión sobre el dinero que manejará el Estado provincial, uno de los diputados del riñón sciolista salió a defender los preceptos que impulsa el nuevo Presupuesto para el 2015.

 

“Va en sintonía con lo que nosotros queremos, lo que la gente quiere y lo que hay que hacer”, reconoció Guido Lorenzino, quien explicó lo que se esperará para un año importante desde lo electoral.

 

“Tenemos presupuestados 25 mil hombres más en nuestras fuerzas de seguridad, 10 mil maestros más y 6 mil médicos y enfermeros más con lo cual va a haber 42 mil agentes públicos destinados a la salud, a la educación y a la seguridad que es nuestra mayor preocupación desde 2007 a la fecha”, reconoció el legislador a Radio Provincia.

 

Lo que vaticinó Lorenzino es el acompañamiento que tendrá el Frente para la Victoria (FpV) del resto de las fuerzas políticas en la Legislatura bonaerense. “Nos van a acompañar para brindarle a los ciudadanos de la provincia más salud, más seguridad y mejor educación”.

 

Sobre los cuestionamientos de los sectores agropecuarios por el incremento del Inmobiliario rural, cuestionó las quejas sobre lo que se piensa realizar.

 

“Los municipios y todos los estados provinciales han ajustado sus tributos más del 30%. Nos parece razonable actualizar ese impuesto en un monto inferior a cualquier expectativa inflacionaria”.

 

Marcelo Rucci
Ignacio Torres y Facundo Ball.

También te puede interesar