Política

Sabbatella se desmarca del saludo de Scioli y no lo ve dentro del kirchnerismo

Letra P.- El presidente la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabatella, sostuvo que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no representa al kirchnerismo.

Para el dirigente de Nuevo Encuentro, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner será quien determine el rumbo del Frente para la Victoria, ya que “Scioli no representa lo que nosotros entendemos que representa el kirchnerismo de la misma manera que seguramente para Scioli nosotros no representamos lo que él considera que hay que representar”,

 

En diálogo con radio Rivadavia, Sabbatella sostuvo que el Gobernador bonaerense “representa solo una parte del kirchnerismo, la que representa y lidera el conjunto es la presidente de la Nación que es quien determina los lineamientos y el rumbo”.

 

Por otro lado, aseguró que el FpV no definió la candidatura presidencial con nombre y apellido aunque abogó por la consolidación del kirchnerismo y el fortalecimiento del liderazgo de la presidente de la Nación.

 

“Esperamos que ella considere como seguimos y con quien, porque confiamos en su liderazgo y su capacidad. De esta forma nuestra fuerza está a disposición de lo que es el kirchnerismo unido”, puntualizó el  titular de la Afsca y añadió que “Scioli participa del proyecto nacional que encabeza la presidente de la Nación, no hay ninguna duda, después si me preguntas si yo tengo diferencias con Scioli, si las tengo, no es ninguna novedad”, agregó.

 

El sábado, Nuevo Encuentro llevó 30 mil personas al estadio de Atlanta, en una nueva demostración de fuerza K con presencia de La Cámpora y representantes del kirchnerismo, desde donde Sabbatella le dijo a Cristina: “Compañera Presidenta, esta fuerza política está a su disposición”.

 

Por su parte, el Gobernador bonaerense estuvo en Tandil en un encuentro del PJ. Allí, mandó un mensaje a la gente de Nuevo Encuentro y saludó a su líder al destacar la militancia y el acto que se realizaba ese mismo día.

 

Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez
Un balcón para Javier Milei en la Madrid derechista de Isabel Díaz Ayuso.

También te puede interesar