Otra adquisición al Frente Renovador parece cerca. La visita de Sergio Massa al Norte argentino abre la posibilidad de un acuerdo con el candidato a Gobernador Gerardo Morales, de histórica influencia en Jujuy en lo que es la previa de un acuerdo entre Tigre y la capital de esa provincia.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Es que Morales se alejó de a poco del Frente Amplio Unen y analiza darle envión a la campaña con el Frente Renovador, en un pacto que le conviene a ambos referentes de cara a las elecciones 2015.
Con el objetivo de hacer fuerza a la actual conducción del Frente para la Victoria (FpV), el Senador recorre varias localidades para denunciar la falta de gestión que encabeza Eduardo Fellner, actual presidente del Partido Justicialista nacional.
Según indican medios locales, Massa haría públicas novedades que facilitan las especulaciones sobre el futuro del legislador jujeño en el Hotel Altos de la Viña.
La gira del tigrense se enmarca en el trabajo a lo largo del país en la previa de una visita (sin fecha definida) a Río Negro para reunirse con Alberto Weretilneck, quien decidió jugarse por el FR ante la presión interna del Frente para la Victoria-PJ.