Política

Con fe, el sciolismo también participó de la peregrinación a Luján

Letra P.- En la 40° Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján, los representantes del gabinete del Gobernador asistieron junto a los fieles.

Daniel Scioli visitó la carpa de apoyo al peregrino que la Provincia de Buenos Aires instaló en General Rodríguez para asistencia de los fieles que participan de la peregrinación.

 

Acompañado por el Arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes–Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, Scioli destacó la “fe religiosa inspiradora de estos cuarenta años de procesión, con una participación masiva de jóvenes y familias de todo el país” al igual que el trabajo de voluntarios que “van mejorando los servicios que tienen que ver con la asistencia para poder apuntalar a los peregrinos a su abrazo final en la Basílica de Luján”.

 

El mandatorio estuvo con su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, quien participó de la caminata, en una de las postas que la Provincia instaló en General Rodríguez, en la que especialistas, voluntarios y médicos entregaron alimentos y brindaron atención a los peregrinos.

 

“Aquí los grandes protagonistas son los millones de peregrinos, que están dando un testimonio muy fuerte de confianza, de fe, en sus temas personales y en la Argentina”, expresó Scioli, al tiempo que manifestó tener “una motivación en particular porque es la primera vez que mi mujer participa de la caminata”.

 

Además, aprovechó la visita para firmar el decreto por el cual la Dirección Provincial de Culto propicia la declaración de Interés Provincial de la 40º Peregrinación Juvenil a la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

 

Los ministros Eduardo Aparicio (Desarrollo Social) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); el director provincial de Culto, Enrique Moltoni; los intendentes, Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Oscar Luciani (Luján), también formaron parte de la comitiva sciolista.

 

Diploma: Martín Llaryora se reconoce como un opositor racional. 
Foco en seguridad. Pullaro recorrió los pabellones de presos de alto perfil en la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero. 

También te puede interesar