Política

Wado, desafiante, impulsa el pasquín de Clarín hecho por La Cámpora

Letra P.- Uno de los líderes de la agrupación de Máximo Kirchner, no sólo formó parte de la digitación en el ataque que su fuerza política hizo contra el multimedio Clarín. Posó sonriente leyendo el matutino camporista en clave Clarín. Massa dijo que a los jóvenes K todavía le duele la derrota electoral del año pasado. La Cámpora, esta vez se hizo cargo de la publicación.

“#ClarinBuitre Un día como hoy pero en diciembre de 2015” publicó el diputado nacional Wado De Pedro en su cuenta de twitter, anexando un link de la web de La Cámpora. El enlace ya fue eliminado de la página de la agrupación.

 

Mientras tanto en el Frente Renovador, la respuesta no se hizo esperar. A través de un comunicado el espacio que responde a Sergio Massa juntó algunas respuestas tuiteras de sus propios integrantes al embate camporista.

 

Por ejemplo fue el diputado nacional Facundo Moyano, ex aliado de la fuerza juvenil kirchnerista, quien deslizó que “La Cámpora acierta en que Sergio va a ser Presidente. ¡Muy bien 10 en futurología!”.

 

Massa irá a la justicia. Según informa el sitio La Política On Line, el diputado nacional del Frente Renovador sentó la denuncia en los tribunales de San Isidro, debido a que en esa ciudad también los militantes camporistas estuvieron repartiendo los ejemplares del Clarín trucho. De hecho, en la estación de San Isidro los ejemplares se repartían junto a Tiempo Argentino. También Clarín accionará ante la justicia por violación a la Propiedad Intelectual y Ley de Marca.

 

Por su parte, también el diputado nacional de La Cámpora, Juan Cabandié usó su cuenta de twitter para darle difusión a la movida canillita del kirchnerismo. Al igual que Wado publicó el enlace web de La Cámpora en donde mostraban fotos de gente leyendo la versión apócrifa de Clarín. Ese link de la web de La Cámpora ya fue levantado.

 

Maximiliano Pullaro en su recorrida por el penal de Piñero.
Javier Milei junto a Carolina Piparo.

También te puede interesar