Política

Massa a La Cámpora: “les duele la derrota del año pasado”

Letra P.- Sergio Massa calificó de “berretada” la repartija de diarios truchos que organizó la agrupación kirchnerista. “El año que viene les vamos a volver a ganar”, soltó. De la Torre dijo que como no pueden ller lo que quieren “se inventaron un diario”. Eseverri también los cruzó.

 

“No se apuren, todavía falta un año para las elecciones. Ya les ganamos el año pasado, falta aún para el año que viene”, tuiteó José María Eseverri.

 

Por su lado, el diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, calificó como “berretada” los diarios que difundió la agrupación kirchnerista La Cámpora contra los precandidatos de la oposición y apuntó contra un “grupito de pseudoiluminados” que cree que “se puede hacer política mintiendo”.

 

Consideró que “la parodia” del diario Clarín que repartieron los militantes kirchneristas “tiene que ver con el odio que le inculcaron a estos chicos, que todavía le duele la derrota del año pasado (cuando se impuso en las legislativas bonaerenses) que le limitó la reelección y la eternidad (de la presidenta Cristina Fernández)”.

 

“Creo que el primer camino que eligieron es el de la mentira”, sentenció. En declaraciones a radio FM Latina, Massa afirmó que “estamos claramente frente a un grupito de pseudoiluminados que lo que cree es que se puede hacer política mintiendo y que se puede hacer política difamando”. “Lo único que creo es que la gente no es tonta y ya, a esta altura, cada cosa que lleva la firma de ellos (La Cámpora) genera la reacción contraria”, opinó.

 

Massa consideró que los ejemplares que entregaron los jóvenes kirchneristas son una “berretada” y una “pequeñez” y adelantó que “así como le supimos poner límites para que no se llevaran puesta la Constitución, el año que viene le vamos a volver a ganar para construir la Argentina de la unidad”.

 

Rebelión massista y advertencia a Axel Kicillof en la Legislatura bonaerense.
Victoria Villarruel llamó a sesión para tratar el decretazo. 

También te puede interesar