Política

Espinoza palpita la interna y ya piensa en sus rivales para la Gobernación

Letra P.- El Intendente de La Matanza enumeró los candidatos del Frente para la Victoria en la previa de la reunión del PJ en Tandil. “No excluimos a nadie”, le dijo a Letra P en otro mensaje para Martín Insaurralde.

Como uno más, Fernando Espinoza llegó al Polo Productivo de Berazategui a escuchar las palabras de Juan Patricio Mussi, Julio de Vido y Daniel Scioli en un evento con olor a campaña del anfitrión, que sólo se dedicó a rendir homenaje a Néstor Kirchner y la Presidenta.

 

Cerca de la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y otro histórico del peronismo, Julio Pereyra, Espinoza se ubicó cerca de los oradores para aplaudir a cada uno de los que hablaron en el coqueto acto muy cerca del peaje de Hudson.

 

En lo fue la previa de la cumbre del Partido Justicialista en Tandil, el matancero habló del panorama interno en el Frente para la Victoria (FpV) bonaerense que hoy tiene a varios candidatos en la lista para darle poder a un espacio que buscará romper con la barrera electoral.

 

“El peronismo es una cantera de dirigentes, el partido político que produzco un traspasamiento generacional. Algunos dicen que son lo nuevo, o la renovación, y la realidad es que son lo viejo. Nosotros podemos mostrar muchos dirigentes jóvenes por eso vamos a presentar varios candidatos”, le dijo a Letra P.

 

Convencido de que no quedan muchos capaces de competir en la sucesión de Scioli, enumeró a los rivales que piensa en sintonía para una gran interna K. “Patricio (Mussi); Diego (Bossio), Gabriel (Mariotto) y Martín Insaurralde, porque en el justicialismo no somos sectarios ni excluyentes”.

 

“Todos los que sientan y quieran a un país donde la clase media siga como protagonista, los trabajadores sigan siendo protagonistas, bienvenidos sean. Que el pueblo decida a quien quiera”, insistió.

 

Ahora tendrá otro prueba en las sierras bonaerenses con varios dirigentes con peso en el FpV, donde podrá seguir con la búsqueda de adeptos luego de la bendición que le dio el Gobernado en el acto en el Teatro Argentino de La Plata, algo que cambió el panorama en la Provincia cuando la Ola Naranja desembarcó -como en otras veces- en La Matanza.

 

Un acuerdo entre el PJ y Horacio Rodríguez Larreta anticipa la pelea en la Legislatura porteña
Javier Milei con Martín Menem y Victoria Villarruel. 

También te puede interesar