Política

El PJ celebra y marca la interna en el oficialismo bonaerense

Letra P.- Actos en diferentes puntos de la Provincia exponen el andar del Frente para la Victoria (FpV), que tendrá a sus principales exponentes al frente de eventos en diferentes localidades del Gran Buenos Aires.

En el Día de la Lealtad peronista, los precandidatos más importantes de la provincia de Buenos Aires juegan a fondo para mostrarse como los verdaderos representantes del justicialismo, en otro momento especial que se vive de cara a las elecciones del 2015.

 

Tigre, Berazategui y Moreno son los lugares elegidos por el oficialismo para demostrar que el espíritu del General sigue vivo gracias al modelo nacional y popular que instalaron Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

 

En la zona norte, varios referentes coincidirán en la visita de Sergio Urribarri. El presidenciable ultra K tendrá un rol protagónico junto a Fernando Espinoza, actual presidente del partido a nivel provincial, intendente de La Matanza, y precandidato a Gobernador.

 

Además, en otro distrito netamente kirchnerista como Berazategui, Urribarri se paseará con Juan Patricio Mussi y todos los militantes de la zona sur, algo que también se reproducirá en Moreno.

 

Como informó Letra P en diferentes oportunidades, lo que sucede en el municipio que maneja Mariano West desde 1995 expone el período de transición generacional.

 

Con más de 2 mil jóvenes de 72 municipios de la Provincia, junto a funcionarios, el gobernador Daniel Scioli y muchos referentes del PJ, el Intendente demostrará llegada a la mesa chica de la estructura nacional.

 

El problema gira alrededor de La Cámpora local. A pesar de que Agustín Rossi y Urribarri, dos leales a Balcarce 50, estarán en el escenario –sin olvidar a los representantes nacionales de la agrupación– del Club Recreativo Los Indios, su candidato en Moreno resolvió bajarse.

 

Peronismo Kirchnerista (PK), que tiene a Walter Festa como aspirante a jefe comunal, decidió no participar  por la articulación de West, el principal rival político luego de que anunciara la decisión de jugar por un espacio propio.

 

Ese contexto, sin olvidar la de los presidenciables, exponen la realidad en el Frente para la Victoria (FpV), que encontrará a varios de los funcionarios y gestionadores volcados a ser los herederos de CFK, el propio Scioli e intendentes unidos por el recuerdo a aquel día de 1945.

 

Santiago Santurio, diputado de La Liberad Avanza. 
Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso

También te puede interesar