Política

Scioli inaugura obras en un tramo de la autopista La Plata – Buenos Aires

Letra P.- Desde Gobernación informaron que Daniel Scioli dejará inauguradas las obras de repavimentación, luminaria y seguridad de aquel tramo de la autopista Buenos Aires – La Plata, que representan una parte de los trabajos que se realizan en toda la calzada y cuya finalización se estima para fin de año, según lo anunciaron en más de una oportunidad.

La actividad se llevará a cabo en el kilómetro 29,5 de la Autopista, donde el ex motonauta estará acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta y el presidente de AUBASA, Gonzalo Atanasof.

 

Además detallaron que el total de obras a finalizarse en diciembre del corriente prevé la construcción del tercer carril (36km en total), la repavimentación de los carriles tradicionales y el desarrollo de una capa de rodamiento que une los tres carriles.

 

Recuerdan también “la instalación de luminaria led, cámaras de seguridad y los 25 móviles nuevos de AUBASA que ya recorren la Autopista para brindar mayor confort y resguardo al automovilista”.

 

Javier Milei. 
Córdoba en llamas. Daniel Passerini, un juego opositor, casi en solitario. 

También te puede interesar