Política

Para Pokoik, Lanata es “el jefe de Gabinete de Magnetto”

Letra P.- Luego del enojo de Andrés Larroque con algunos miembros de la oposición que manifestaron que derogarían leyes si llegan a la Casa Rosada, la legisladora kirchnerista se agrupó atrás del líder de La Cámpora y lanzó dardos contra Sanz y Binner y también contra el periodista estrella del Grupo Clarín.

El diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, embistió contra el grueso de la oposición y tildó a sus líderes de “empleados y bufones” de Clarín y desafió al CEO de ese multimedios, Héctor Magnetto, a que se postule a la Casa Rosada.

 

A raíz del enojo de “El Cuervo”, la legisladora porteña del Frente para la Victoria Lorena Pokoik se sumó a las declaraciones de su compañero y arremetió directamente contra el senador Ernesto Sanz y contra el periodista Jorge Lanata.

 

“Los dirigentes de la oposición viven rasgándose las vestiduras por la supuesta ausencia de diálogo y de políticas de Estado. Sin embargo, todas sus declaraciones se refieren a la derogación de leyes sancionadas recientemente por el Congreso, el ámbito institucional donde se dialoga y se consensuan políticas de Estado entre las diferentes fuerzas políticas”, manifestó la diputada ultraoficialista.

 

Por otra parte, en el marco de la adecuación de oficio de la AFSCA al Grupo Clarín y las quejas de la oposición y de los miembros de ese holding periodístico por la decisión del Gobierno, y en línea con Larroque, la legisladora del FpV marcó que “si Magnetto está pensando en gobernar la Argentina, que se presente a elecciones, en vez de mandar a sus empleados a hablar por él”.

 

“Al ver la reacción en cadena de Binner y Sanz, luego del enojo de Magnetto y de su fefe de Gabinete, Jorge Lanata, queda claro que los dirigentes de la oposición solo se pelean por ser los elegidos del poder económico de la Argentina para llevar a cabo su proyecto económico-político”, concluyó la legisladora que responde al ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

 

pilar suma 200 nuevos efectivos policiales al sistema integral de seguridad
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

También te puede interesar