Política

Massa sale de recorrida y vuelve a La Rioja tras la visita de Macri

Letra P.- El diputado nacional volverá a La Rioja en su campaña hacia la presidencia 2015. Lo hará después que otro candidato, Mauricio Macri, recorriera esa provincia en busca de adeptos.

Sergio Massa realizará actividades en el conurbano de la provincia de Buenos Aires y el martes viajará a La Rioja, luego de la foto con el senador radical Gerardo Morales en Jujuy, cuyo encuentro marcó nuevas diferencias en el Frente Amplio Unen.

 

En su nueva visita a La Rioja, el líder del Frente Renovador continuará sus gestiones para sumar aliados en el interior del país. El pasado 25 de Mayo estuvo junto con el diputado nacional Julio Martínez, los intendentes Ismael Bordagaray (Famatina) y Jorge Difonso (San Carlos, Mendoza). También se mostró con referentes de la lucha contra la megaminería, y con Raúl Jalil, intendente de Catamarca.

 

 

La recorrida se da luego del mismo trayecto que realizó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que incluyó una caminata junto al ex DT de River, Ramón Díaz.

 

Por su parte, el ex intendente de Tigre continuará su campaña en la Primera Sección Electoral durante el fin de semana. Estará en San Fernando, distrito que conduce su aliado Luis Andreotti, y también visitará Morón, donde gobierna Lucas Ghi, hombre de Martín Sabbatella.

 

Según informó el FR, la agenda en territorio bonaerense incluye visitas a distritos de la Tercera, la Quinta, la Sexta y la Séptima Sección Electoral.

 

El domingo Massa participará de una actividad en General Villegas, municipio de la Cuarta Sección, donde cuenta con el respaldo del ex intendente local y actual diputado Gilberto Alegre.

 

Entre las próximas actividades que realizará en el territorio bonaerense se contemplan recorridas por Lanús, Berisso, La Matanza, Rojas, Junín, Escobar, Bahía Blanca, Mar del Plata, Miramar y Olavarria, entre otras.

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar