Como viene informando Letra P, Karina Rabolini desarrolla una agenda de visitas con actos en distintas ciudades del interior. Ayer estuvo en Tucumán, donde se mostró convencida de que su esposo, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, será el próximo presidente.
Así las cosas, anoche cerró un acto aperovicista junto a la esposa del gobernador local, la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich. Fue un encuentro con más de 2.000 mujeres pertenecientes a la “Red de Mujeres Solidarias” del Tucumán, en el Teatro “Merecedes Sosa” en donde manifestó que “para la etapa del desarrollo que se avecina, debemos cuidar los logros conseguidos y avanzar sobre las materias pendientes”.
Por su parte, la senadora y presidenta de la “Red de Mujeres Solidarias” hizo un guiño a loss bonaerenses al manifestar que “hace un tiempo vine con Daniel para que lo conozcan: un hombre de lucha, un gran compañero que está desde el primer día en este proyecto y al que eligió Néstor Kirchner primero y Cristina después. Hoy les traigo a su compañera, a Karina, un mujer solidaria, empresaria que podría haber decidido un modo de vida mucho más cómodo y sin embargo, recorre la Argentina con su Fundación ayudando a los demás”.
Rabolini agradeció “el cariño que me llevo, no sólo de las mujeres sino de todo el pueblo tucumano. Yo también vengo de un pueblito del interior donde hasta los sueños quedaban lejos, por eso sé lo que sienten y les aseguro que Daniel tiene una enorme consideración por cada uno de los habitantes de nuestro país y un pensamiento absolutamente federal en el que el concepto de pueblo chico o pueblo grande no existe. Para Daniel la Argentina es una sola, hermosa y llena de oportunidades”.