Política

Involucrada en la campaña, Karina llevó el mensaje de Scioli a Tucumán

Letra P.- Desarrolló una intensa agenda política, en el contexto de una serie de visitas a diferentes provincias para promover la precandidatura de Scioli. Cuando se le preguntó por las chances del bonaerense de ganar las PASO contestó: “lo veo Presidente”. Gesto de Rojkés hacia el sciolismo.

 

Así las cosas, anoche cerró un acto aperovicista junto a la esposa del gobernador local, la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich. Fue un encuentro con más de 2.000 mujeres pertenecientes a la “Red de Mujeres Solidarias” del Tucumán, en el Teatro “Merecedes Sosa” en donde manifestó que “para la etapa del desarrollo que se avecina, debemos cuidar los logros conseguidos y avanzar sobre las materias pendientes”.

 

Por su parte, la senadora y presidenta de la “Red de Mujeres Solidarias” hizo un guiño a loss bonaerenses al manifestar que “hace un tiempo vine con Daniel para que lo conozcan: un hombre de lucha, un gran compañero que está desde el primer día en este proyecto y al que eligió Néstor Kirchner primero y Cristina después. Hoy les traigo a su compañera, a Karina, un mujer solidaria, empresaria que podría haber decidido un modo de vida mucho más cómodo y sin embargo, recorre la Argentina con su Fundación ayudando a los demás”.

 

Rabolini agradeció “el cariño que me llevo, no sólo de las mujeres sino de todo el pueblo tucumano. Yo también vengo de un pueblito del interior donde hasta los sueños quedaban lejos, por eso sé lo que sienten y les aseguro que Daniel tiene una enorme consideración por cada uno de los habitantes de nuestro país y un pensamiento absolutamente federal en el que el concepto de pueblo chico o pueblo grande no existe. Para Daniel la Argentina es una sola, hermosa y llena de oportunidades”.

 

Santa Fe irá a las urnas el 29 de junio con mucho en juego
Javier Milei y Donald Trump.

También te puede interesar