Política

Magistratura: De la Torre destacó el triunfo de Piedecasas y resaltó el perfil del FR

Letra P.- El intendente y referente del massismo resaltó el triunfo de Miguel Piedecasas en la elección del abogado del interior en el Consejo. Puso énfasis en “la amplitud y tipo de construcción” de ese espacio, que apoyó al letrado durante la compulsa electoral.

Como informara Letra P, abogado Miguel Piedecasas se impuso, con apoyo del massismo con 37,27 por ciento de los votos al oficialista César Grau, que obtuvo el 32, en la elección como representante del interior en el Consejo de la Magistratura , el órgano que elige y sanciona a los jueces.

 

A raíz de la referida elección del representante de los abogado del Interior del Consejo de la Magistratura, el Intendente de San Miguel Joaquín de la Torre aprovechó para dejar un mensaje sobre la esencia del FR.

 

En este sentido, el referente bonaerense del Frente Renovador destacó que “la elección de los representantes de los abogados del interior muestra de la amplitud y tipo de construcción que Sergio Massa lidera. No votamos pensando en obtener un espacio de poder sino en una mejor Argentina.”

 

Y en este sentido agregó, haciendo alusión a las peleas por espacio de poder dentro del mismo FR: “Los que vinieron al Frente Renovador a cerrar las puertas se equivocaron de espacio. El FR nació con el objetivo de ser amplio, un lugar de discusión y búsqueda de consensos, con el fin de construir la Argentina del futuro”.

 

En esa línea, agregó que “las mesas que quisieran crearse con el objetivo de
cerrar el espacio, están destinadas el fracaso. En las bases del FR está el ser un frente que se nutre de distintos orígenes capaces de tener una mirada común sobre el país que viene. No hay lugar para mezquindades ni para la lucha de egos. Eso es la vieja política. Desde el FR buscamos defender la fuerza de las instituciones y no los personalismos que socavan los cimientos de la democracia.”

 

carlos greco, titular del cin: revisar la creacion de universidades es cuestionar al poder legislativo
Javier Milei en la audiencia con el papa Francisco

También te puede interesar