Política

Intendentes se mostraron con Aparicio en otro guiño al sciolismo

Letra P.- Con 13 mandatarios bonaerenses, el Ministro de Desarrollo Social demostró convocatoria para elevar la gestión sciolista.

La relación política entre varios intendentes y la Gobernación vuelve a marcar simpatía en otra reunión de agenda que sirvió para congregar a varios mandatarios de la Provincia, en otro gesto que demuestra relación constante para darle el mejor cierre de gestión.

 

Durante la jornada, se firmaron convenios de cooperación con hogares de ancianos y centros de día de municipios de la provincia de Buenos Aires y se brindará certificado de reconocimiento a adultos mayores bonaerenses.

 

El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, fue el encargado de darle el cierre al evento que congregó a varios representantes de diferentes puntos de las regiones más importantes de la jurisdicción bajo influencia sciolista.

 

“Esto es importante. Reforzamos el trabajo con los Municipios, para mejorar los planes sociales en diferentes lugares de los 135 partidos”, sostuvo Aparicio.

 

Como representante de los dirigentes en el edificio provincial, Gustavo Pulti, de General Pueyrredón, expuso agradecimiento tomando la posta de sus colegas presentes.

 

Luego de recordar el cambio en Mar del Plata, habló de vencer un modelo por el consumo de drogas y citó al estilo de vida pensado por los abuelos. “Son un ejemplo de modelo de trabajo y convicción. Los que queremos la justicia social, no podemos abandonarlos”.

 

“Celebro que Eduardo (Aparicio) haya reinaugurado este lugar. Tenemos que celebrar el modelo de la unidad, como impulsa la Presidenta en cada una de sus apariciones”, insistió el dirigente vecinalista que completó una importante lista de presentes.

 

Julio Marini (Benito Juárez); Enrique Slezack (berisso); Walter Torchio (Carlos Casares); Ricardo Casi (Colón); Oscar Holzman (Coronel Rosales); Ernesto Palenzola (Coronel Suárez); Mario Secco (Ensenada); Luis Medina (General Arenales); Walter Battistella (Nueve de Julio); Jorge Ugarte (Rauch); Raúl Feito (Trenque Lauquen); Roberto Álvarez (Tres Lomas) completaron la nómina.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar