Política

Para el FAP, el nuevo acuerdo de precios es “poco serio”

“El compromiso es poco serio porque sólo abarca a los grandes supermercados y deja de lado a los pequeños comercios, demostrando que se trata de una fantasía inventada por el gobierno que intenta hacerle creer a la gente que va a resolver la inflación”, aseguró el diputado provincia del GEN en el Frente Amplio Progresista (FAP), Juan Carlos Juárez.

El legislador criticó duramente al programa “Precios Controlados”, lanzado días atrás por el gobierno nacional, argumentando que se trata de “una iniciativa inconducente que no soluciona en absoluto el problema de la inflación”.

 

Para Juárez, esta medida “no soluciona para nada el problema de los incrementos desmedidos de precios porque los aumentos se dan por una falta de confianza en el mercado, en la economía y en el Gobierno”.

 

“Es ilógico que el acuerdo no incluya por ejemplo productos para celíacos y que ya empiecen a notarse faltantes en las góndolas que llevan al gobierno a hablar irracionalmente de la importación de ciertos alimentos, como el tomate, cuya producción es extraordinaria en Argentina”, puntualizó el secretario Nacional del GEN.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Horacio Rodríguez Larreta no se irá del PRO

También te puede interesar