Política

Para el sciolismo, Massa es un “irresponsable”

Así lo aseguró el diputado provincia del FPV, Guido Lorenzino, en referencia a las exigencias que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le planteó a la administración bonaerense, pidiendo que las paritarias docentes comiencen cuantos antes.

“Cuando tuvimos que sancionar el presupuesto, dialogamos con todas las fuerzas políticas, entre ellas el Frente Renovador. Hoy, ellos pretenden ser protagonistas en las paritarias docentes. En el tema del Presupuesto tuvieron actitud responsable, en el tema de las paritarias, no”, aseguró el legislador sciolista.

 

Lorenzino sostuvo que desde enero el gobierno bonaerense comienza las charlas informales con los gremios docentes, y explicó que “la paritaria provincial docente siempre tiene una guía que es lo se fija a nivel nacional, que es un parámetro para nosotros y para los docentes”.

 

“Cuando comience la etapa formal se llegará con un pre-acuerdo”, subrayó. También agregó que “una ley no resuelve una demanda salarial, ya que la Provincia que aglutina el 40% de los docentes”.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Maximiliano Pullaro y Omar Perotti, juntos en la Embajada de Francia.

También te puede interesar