Política

Laje desmiente versiones y apunta contra los métodos de Cristóbal López

“Estoy afuera, me censuraron y me sacaron del aire”. Sin vueltas, Antonio Laje habló sobre la salida del multimedio oficialista que maneja Cristóbal López y desechó el intento que el mismo buscó implantar. Reafirmó lo publicado en Letra P el primer día del año. Se mostró enojado porque nunca le dijeron “de frente” las decisiones del medio.

Otra noticia sacude al multimedio ultra kirchnerista de Cristóbal López, quien espera la respuesta de Oscar González Oro, el registrado conductor de las mañanas en radio 10, y que enojado por la estrepitosa salida de Antonio Laje, vaticinó casi imposible su vuelta a la reconocida AM.

 

“Me dijeron que los llamaron del Gobierno, pero no me dijeron quién. Están diciendo que me sacaron del aire porque me iban a ofrecer la gerencia, es un disparate”, afirmó Laje en una entrevista con el diario La Nación. Las contundentes palabras, que anticipó este medio hace dos días, forman parte de un culebrón que atraviesa a toda la empresa, y que llega a las más altas esferas del mundo político argentino.

 

“Nunca me pasó algo así. Me dijeron que anunciara que me iba de vacaciones, pero no lo acepté. Me dijeron que si yo pensaba lo que pensaba no tenía lugar”, insistió el ex conductor de HD. Pero lo más duro fue, según contó, que lo tildaron de “golpista”. “Me dijeron que era un golpista, que lo que estaba haciendo era incendiar el país, que tenía otra autoría intelectual”.

 

En medio de estas repercusiones, el grupo Indalo Media intentó instalar que Laje iba a ocupar un cargo de gerente de contenidos en la empresa que se creó a partir de la fusión con Ideas del Sur, C5n y otros medios. Pero nada de eso pasó.

 

El que ofrecían era un cargo ejecutivo sin aire, ni televisivo ni radial, para “premiar” al periodista con el objetivo de ocultar toda la situación y ayer por la tarde, en los pasillos del canal, los comunicadores que trabajan en el medio, al ser consultados pedían estricta reserva de su nombre pero advertían: “esto es lo que dicen acá, pero los que hablamos con Antonio sabemos que es falso y que está muy enojado”.

 

Hoy, luego de las declaraciones del “Negro” Oro a través de las redes sociales, donde pidió también por Gustavo Mura, el panorama volvió a tornarse complejo para las intenciones de López, quien espera a David Guetta en la exclusiva playa uruguaya.

 

Ayer, el Grupo Indalo habló de re estructuración empresarial pero nunca pudo ratificar la designación de Laje de alguna manera, quien es uno de los protagonistas de una historia que promete seguir marcando cambios en los medios más importantes e influyentes de la política argentina.

 

Marcelo Rucci
Ignacio Torres y Facundo Ball.

También te puede interesar