Política

Contentos con Massa, los radicales del Frente Renovador volvieron a criticar a su ex partido

Los legisladores bonaerenses del Frente Renovador que el año pasado pegaron el salto desde las filas radicales, se mostraron optimistas con la línea interna que lanzará Sergio Massa dentro de su frente; en donde buscará aglutinar a los referentes que alguna vez formaron parte del partido centenario.

En este marco, tanto Valeria Arata como Ricardo Jano indicaron hoy que “el voto radical se fue con el Frente Renovador” avisando además que “nuestra postura sigue siendo la misma, es momento de interpretar a la sociedad y actuar en consecuencia”.

 

“La participación política no se debe regir por el fanatismo como un River Boca, debemos ser parte de un espacio que incluya, que sea una verdadera alternativa de gobierno” dijeron a coro ambos legisladores.

 

También opinaron respecto al lanzamiento formal –que será para fin de mes- de una línea interna dentro del massismo denominada “Radicales en el Frente” y cuyo eje será alinear jefes comunales y referentes territoriales desencantados con la cúpula partidaria.

 

Igualmente, Arata aseguró Massa “desde un primer momento, nos alentó a que no renunciemos a nuestra identidad y trabajemos juntos en un proyecto diverso, capaz de transformar la Argentina, y con ese premisa es que se forma la línea interna que denominaremos Radicales en el Frente”.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar