Política

Massa va a Carlos Paz a conversar con intendentes

Acompañado por Solá y Peirano, el referente del Frente Renovador tiene este mediodía una agenda de trabajo con jefes comunales de la provincia serrana. Será cerrada para no despertar enojos en De La Sota. Por la tarde estará con intendentes de La Rioja, Catamarca y San Luis. Caminata con turistas.

Según los operadores massistas, hay un gran número de intendentes peronistas cordobeses que quieren ir a escuchar a Massa, pero han pedido una 
reunión reservada para no molestar al gobernador José Manuel de la Sota.

 

Así las cosas, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará hoy Córdoba. La principal actividad política será un almuerzo con un centenar de intendentes, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

 

Massa arribará al aeropuerto de Pajas Blancas y sería recibido por el intendente Ramón Mestre, con quien tiene una excelente relación personal. Antes de partir hacia Villa Carlos Paz, el exintendente de Tigre tendrá una rueda de prensa en el hotel Amerian, de bulevar San Juan.

 

Acompañado por el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, y el ex ministro de Economía, Miguel Peirano, Massa encabezará el referido almuerzo con intendentes en la villa serrana.  Por la tarde, el referente del Frente Renovador recibirá a intendentes de provincias vecinas, como La Rioja, Catamarca y San Luis.

 

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán.
Gustavo Bastián, intendente de San José, es uno de los impulsores de la movida sub-40 en el peronismo de Entre Ríos. Obras, contacto con la gente, y redes sociales, es el nuevo dogma que buscan expandir. 

También te puede interesar