Política

Lazzaretti “La ausencia de políticas de Estado es la responsable de los graves problemas del País”

El diputado provincial Alfredo Lazzaretti se refirió a la situación económica del País y a las recientes medidas que se tomaron desde el ejecutivo nacional. En este sentido habló de una “mega devaluación del peso” que convoca a las fuerzas que integran el FAP “al análisis de la situación nacional y a la búsqueda de caminos que permitan enfrentar sus consecuencias”.

 “La ausencia de políticas de Estado es la principal responsable de los graves problemas que hoy enfrenta nuestro país: inflación, crisis energética, inseguridad y desigualdad social; con el correlato de la pérdida de confianza y la incertidumbre, que se expresa de distintas formas” señaló el legislador quien apuntó a los aspectos políticos, económicos y sociales.

 

 En este sentido el diputado bonaerense opinó respecto al periodo de gobierno que le queda al Kirchnerismo y manifestó “La forma en que transitemos este período hasta el cambio de gobierno, va a marcar de manera decisiva la Argentina que podremos construir de allí en más. Por eso las características de esta transición dependen de todos nosotros”.

 

 Para finalizar Lazzaretti concluyó “Tenemos la obligación moral de construir el mejor futuro para la Argentina. Por eso desde el FAP convocamos y nos comprometemos a trabajar junto a todas las fuerzas progresistas para construir una verdadera alternativa de gobierno y lo haremos debatiendo en conjunto los grandes conflictos y las necesarias soluciones para garantizar los derechos y libertades de todos los argentinos”.

 

mujeres gobernando: en el llano, las exfuncionarias de alberto fernandez se reordenan para volver mejores
Martín Menem (LLA) y Cristian Ritondo (PRO)

También te puede interesar