Política

Reapareció Duhalde y dijo que todo está atado con alambres

El ex presidente Eduardo Duhalde criticó a Kicillof y a Cristina. Opinó sobre la coyuntura económica en la Argentina y consideró que “el país está atado con alambres” y que “es como un barco a la deriva”.

“Nunca he visto tantos problemas de gestión como en este Gobierno. No se enfocan los temas centrales, no hay planificación porque para eso se necesitan reuniones de gabinete, que no las hay”, remarcó Duhalde.

 

Sin nombrarlo, Duhalde criticó al ministro de Economía Axel Kicillof. “No es racional que con los problemas que hay en la Argentina busquemos chicos que recién salen de la universidad”, lanzó por radio Continental.

 

“Hay que bajar dos cambios y esperar que la Presidenta Cristina Kirchner recapacite”, reclamó el ex mandatario. “Está ganando el odio en la Argentina. Necesitamos que el Gobierno haga punta, que participe de la solución de los problemas. La dificultad es cuando uno está enfermo y no lo reconoce entonces no va al médico”, agregó Duhalde. Y concluyó: “Hay una crisis global, que tiene sustento político y luego se expande a todas las áreas”.

 

San Nicolás: team Passaglia vs. La Cámpora, la pelea de fondo que La Libertad Avanza mira de atrásPassaglia
Fuerza Patria: Mario Secco encabeza la lista de Ensenada

También te puede interesar