Política

Provincia delinea con intendentes planes de inversión en obras

También acciones de control de empresas de servicios. Las reuniones se desarrollan desde comienzo de mes. Las realizan la Secretaría de Servicios Públicos y los jefes comunales. Agua, electricidad y servicios cloacales figuran en la agenda de temas.

Desde el Gobierno provincial se avanza en el armado de un plan de inversiones en coordinación con los municipios. A partir del diálogo con los intendentes y teniendo en cuenta la situación puntual de cada región, la Secretaría de Servicios Públicos “elaborará un plan de inversión para, paulatinamente, mejorar la calidad de las prestaciones” se informó oficialmente.

 

En ese orden, el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, se reunió con el intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, con quien dialogó sobre el estado de los servicios en ese sector de la provincia de Buenos Aires. Allí analizaron la situación de esa ciudad con el propósito de avanzar en la definición de acciones que permitan mejorar la calidad de las prestaciones de agua, cloacas y electricidad.

 

 “Nuestra prioridad son los usuarios, los vecinos, y estamos trabajando para garantizar que todos los bonaerenses reciban los servicios como se merecen”, sostuvo el funcionario.

 

 “Para eso avanzaremos, por un lado, en un plan de obras y, por otro, en un estricto control sobre las compañías encargadas de brindar los servicios”, aclaró.

 

La semana pasada La Porta mantuvo un encuentro con el intendente de 9 de Julio, Walter Battistella, con quien dialogó sobre las obras que están en marcha -y otras que se realizarán- para solucionar la problemática y mejorar el servicio de agua en ese distrito.

 

malo pero bendecido
Maximiliano Pullaro y el pacto, entre la confianza y la desconfianza.

También te puede interesar