Política

Pignanelli cree que a Capitanich le lavaron el cerebro

El ex director del Banco Central, Aldo Pignanelli, utilizó una particular frase sobre la actitud del actual jefe de gabinete, Jorge Capitanich. “El problema de fondo es que estos pibes no están convencidos de que el sistema capitalista funciona con sus pro y sus contra”, reconoció.

En medio de los anuncios que realizó el gobierno nacional sobre la comercialización interna del dólar, un reconocido economista y antiguo funcionario nacional salió a criticar con dureza a las decisiones del Estado argentino.

 

Sin filtro, y en una particular comparación, Aldo Pignanelli afirmó que a Jorge Capitanich le lavaron la cabeza.

 

“No sé qué le pasa, alguien le lavó el cerebro. Ahora critica el razonamiento del sistema capitalista que es que el empresario tenga que cuidar su capital si devalúan la moneda, ajustando los precios”, insistió en declaraciones a radio Mitre.

 

Según describió, el problema de fondo en la economía argentina es que los funcionarios nacionales “no están convencidos” de que el sistema capitalista funcione”

 

“Estos pibes no están convencidos de que el sistema capitalista funciona con sus pro y sus contra. El rol del Estado es que debe intervenir para que no existan abusos pero no denigrar al que aumenta el precio”, concluyó.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Horacio Rodríguez Larreta no se irá del PRO

También te puede interesar