Política

Julián Domínguez dijo que Scioli no lo representa “ni es mi candidato”

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que el gobernador bonaerense no lo representa como el candidato del FpV de cara a las presidenciables del 2015 y que “a los políticos en la Argentina no lo ponen los medios”.

 

“Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, militancia política y experiencia en la pelea política. A mí personalmente no me representa”. Fundamentó sus postura al decir que “el peronismo es una fuente de formación y tenemos una fábrica de candidatos. A los políticos en la Argentina no los ponen los medios, ni las fuentes de información, sino que tienen que surgir de la misma política y en esto no hay que pedirle permiso a nadie”

 

Además indicó que “cada uno tiene que servir a su vocación y a su llamado interno” y que “no podemos pensar solamente en término de candidatos, tenemos que pensar en términos de conducción”.

 

Apoyo a Santa María por el PJ porteño

 

Las declaraciones del diputado nacional, se dieron desde Mar del Plata en donde la semana pasada, encabezó un grupo con referentes bonaerenses y apuntando a su candidatura a la gobernación del 2015. En la localidad balnearia en el pasado jueves también se reunió con el candidato a conducir el Partido Justicialista de Capital Federal, Víctor Santa María a quien le dio su apoyo a la candidatura.

 

“Víctor Santa María es uno de los referentes del proceso que estamos llevando adelante en el peronismo” dijo Domínguez agregando que “el peronismo tiene que llevar adelante su normalización y debate interno y Víctor para que tenga los mejores hombres que la representen tiene todos los antecedentes de ser un militante del campo de la democracia porque somos la generación de los treinta años de la democracia y tenemos la obligación de llevar adelante un debate de ideas”.

 

Marcelo Rucci
Ignacio Torres y Facundo Ball.

También te puede interesar