Política

Enojado por la devaluación, Andreotti quiere que la Provincia pida disculpas

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, salió al cruce de los funcionarios bonaerenses por acompañar las medidas económicas del Gobierno nacional. “Esto provoca mayor inflación, mayor pobreza, menos oportunidades para los más pobres y caída de los salarios”

En otra aparición que tiene como objetivo la crítica al gobierno provincial, el intendente de San Fernando y uno de los socios políticos de Sergio Massa, Luís Andreotti, no dejó pasar la oportunidad: “en lugar de alegrarse por la devaluación deberían pedir disculpas porque esto provoca mayor inflación, mayor pobreza, menos oportunidades para los más pobres y caída de los salarios”.

 

Con la mira puesta en el Gobernador, su Jefe de Gabinete y la Ministra de Economía, advirtió que todo “perjudica” a los ahorristas. “Esto provoca la licuación de las deudas de los proveedores que confiaron en la Provincia de Buenos Aires y los ahorristas que confiaron en el sistema bancario y en la moneda del país, concluyó.

 

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán.
Gustavo Bastián, intendente de San José, es uno de los impulsores de la movida sub-40 en el peronismo de Entre Ríos. Obras, contacto con la gente, y redes sociales, es el nuevo dogma que buscan expandir. 

También te puede interesar