Política

Cansados de los cortes de luz, intendentes K llevaron su enojo a Nación

Luego de algunas intimaciones hacia las empresas EDESUR Y EDENOR, los Jefes Comunales de Florencio Varela, Julio Pereyra; Lanús, Darío Díaz Pérez; Berazategui, Juan Patricio Mussi y Esteban Etchevarría, Fernando Gray –todos nucleados en la FAM (Federación Argentina de Municipios)- fueron recibidos por el nuevo titular del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad, Ricardo Martínez Leone.

“La posición de los intendentes es estar al lado de nuestros vecinos” dijo Julio Pereyra, agregando además que ““más allá del enojo que traemos (Martínez Leone) nos atendió correctamente y nos hizo una referencia de su plan de acción”.

 

Sucede que en dichos municipios, todavía siguen los problemas de abastecimiento en el servicio energético que se inicio en las últimas semanas del mes de diciembre producto de las altas temperaturas y la desinversión de parte de las empresas prestatarias.

 

Por su parte el intendente de Berazategui, enojado, dijo de Edesur que “nos tratan diferente. No es lo mismo que le corten la luz al barrio Sarmiento de Berazategui que a Caballito en Capital Federal”

 

“Los medios no nos cubren a nosotros y la gente se cansa, corta la calle, corta la ruta y ahí aparecen. No está bien la metodología de cortar calles, pero la gente está cansada y tiene razón, horas, días, sin luz, luego sin agua y sin respuesta” fustigó el hijo del diputado provincial

 

Fernando Grey, explicó luego del encuentro que  “vamos a plantear acciones administrativas como lo venimos haciendo, y acciones judiciales porque indudablemente el perjuicio que están recibiendo nuestros vecinos a lo largo de todo el conurbano requiere una respuesta y un resarcimiento”.

 

Diploma: Martín Llaryora se reconoce como un opositor racional. 
Foco en seguridad. Pullaro recorrió los pabellones de presos de alto perfil en la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero. 

También te puede interesar