Política

Randazzo se juega todo para el 2015

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habló sobre lo que se viene en la vida institucional argentina. Reeditó la frase que dijo en La Plata sobres sus aspiraciones políticas. “Soy de los que combato a los dirigentes que sólo hacen marketing”, disparó.

Envalentonado por la gestión que encabeza en una de las carteras más importantes del país, Florencio Randazzo volvió a plantear que si saca adelante el transporte público puede “jugar cualquier partido”.

 

“Soy de los que combato a los dirigentes que solo hacen marketing y que en realidad tienen poco para mostrar”, aseguró el Ministro nacional, quien también habló de la política de subsidios que diseña el gobierno encabezado por Cristina Fernández de Kirchner: “la Argentina tiene una política de subsidios que hace que sea una política de inclusión, de redistribución del ingreso”.

 

En referencia al manejo de las redes subterráneas en Capital Federal, evitó polemizar con Mauricio Macri, pero en declaraciones a Infobae, advirtió que  “como el transporte es multimodal tiene que tener una tarifa que no desequilibre el sistema. Además, pidió que no exista tanta disparidad entre las tarifas de ese servicio y los colectivos.

 

Sobre las intenciones políticas, el “Flaco” reconoció, una vez más, que tiene serias aspiraciones dentro del Frente Para la Victoria (FpV). “Si saco adelante el transporte público, jugando dentro del proyecto del Frente para la Victoria, voy a jugar cualquier partido”.

 

Por último, conocedor del sistema electoral (al que elogió), se refirió a las PASO como una notable salida para elegir candidatos. “Es un instrumento formidable que ha llevado una transformación inédita en la Argentina ha sido las PASO”.

 

Rebelión massista y advertencia a Axel Kicillof en la Legislatura bonaerense.
Victoria Villarruel llamó a sesión para tratar el decretazo. 

También te puede interesar