Política

Un diputado contra el Gobernador: “no es bonaerense y no quiere a la Provincia”

El diputado nacional Alberto Roberti, escribió una carta abierta al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, donde sostuvo que “el pueblo le va a dar una oportunidad” cuando tome conciencia del estado de las rutas bonaerenses, la delincuencia y la droga y la situación de los médicos y docentes.

En una corta pero concisa misiva, el legislador del Frente Renovador Peronista y Secretario General de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles, apuntó al mandatario provincial por el “desastre vial en las rutas bonaerenses”, “las muertes por el avance de la delincuencia y la droga”, y los “70 hospitales provinciales sin insumos ni gasas”.

 

“Cuando usted asuma que el conflicto policial lo arregló con un parche y que mantener el acuerdo se le va a hacer imposible. ¿Qué va a hacer con los docentes y los médicos? ¿los va a ningunear como siempre?”, sostuvo Roberti en su carta que puede verse online.

 

Además, el Diputado disparó: “se puede ser un pacifista contando con los valores de Gandhi o de Mandela, pero usted además de no ser bonaerense y no querer a la Provincia, le sigue faltando el respeto a la gente todos los días escondiéndose como todos los veranos en el “Virreinato de Mar del Plata”.

 

Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO. Propuso retomar la negociación por la ley ómnibus. 
ioma: el pro sale con los tapones de punta contra kicillof

También te puede interesar